• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

Huawei Sound X, la más alta expresión de sonido


El nuevo altavoz de lujo de la firma asiática ofrece el mejor sonido envolvente del mercado.


Un ecosistema digital puede ser algo abstracto y no tan fácil de explicar. Pero tiene mucho que ver con entender cómo el entorno en el que habitamos expresa y se armoniza con la tecnología. Para lograrlo hay que tener dispositivos de la mayor calidad que brinden confort, que hagan sentir exclusividad y que faciliten la vida. El nuevo Huawei Sound X, el último altavoz de la firma asiática, llega al país a refrendar y complementar el portafolio y el ecosistema de Huawei en Colombia, con un sonido de la más alta calidad.

A medida que la música late, puede sentirse el bombardeo al unísono del sonido. De entrada, el Huawei Sound X se destaca por sí mismo con un diseño de corte sencillo, circular, con una altura ideal para su potencia (20,3 centímetros) y un peso que si bien es superior frente a otros competidores, este resulta ideal y entrega una sensación de robustez (pesa cerca de 3,5 kilos).

Este Huawei Sound X no decepcionará si lo que se busca es un altavoz bluetooth con prestaciones de alta gama a un muy buen precio.


El sello de Devialet, empresa europea especialista en sonido prémium, le da esa garantía para ser un sonido de alta calidad. El Sound X cuenta con seis tweeters que complementan la experiencia, sin importar qué tipo de música se reproduzca. El nuevo Huawei Sound X hace de nuestro entorno un espacio con el mejor sonido.


Sonido prémium Huawei se unió con Devialet, una de las empresas más prestigiosas en cuanto a tecnología del audio, y gracias a eso puede ofrecer en estos nuevos Sound y Sound X una experiencia prémium en cuanto a calidad de audio. El nuevo Sound X ofrece hasta SPL 93 db de sonido nítido, una característica que se aprecia mejor sin importar qué tan alto esté el sonido, porque en cualquier frecuencia va a mantener la misma calidad en la reproducción. Igualmente, el diseño acústico Push-Push hace que todos los subwoofers funcionen de forma armónica y sin ninguna distorsión. Y ni hablar de los seis tweeters que incorpora, que ayudan a entregar ese sonido envolvente y que alcanza frecuencias tan altas como los 40 Khz.


Tomado: El Espectador.com

0 vistas0 comentarios