• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

J Álvarez, Alkilados y Eliot el Mago D Oz lanzarán “Agüita con Coco”



El rodaje del video oficial fue realizado por Codiscos Films bajo la dirección de Andrea Ceballos y se grabó en La Comuna 13. Estará disponible este viernes en todas las plataformas.


J Álvarez sorprende a todos sus seguidores con el lanzamiento de “Agüita con coco”, esta vez junto a la reconocida agrupación colombiana Alkilados presentan una colaboración con notas caribeñas y letras seductoras que reviven los inicios de estos artistas, que se han destacado por ser los pioneros del pop urbano a nivel internacional. Esta canción es un preámbulo de lo que será el nuevo álbum “Reggaetón Club”.


Yo siempre quise devolver lo que me dio Colombia y lo que Medellín representa para mí. Ahora mismo, después de tantos años volvemos con este nuevo proyecto para revivir la esencia del reggaetón” afirmó J Álvarez.


La canción tiene un sonido refrescante y divertido que teletransporta a un ambiente de vacaciones, además con la célebre frase “y ver el sol saliendo junto al amanecer” este nuevo sencillo retorna a uno de los hits de J Álvarez, “Junto al amanecer”.


Tomado: El Espectador.com

0 vistas0 comentarios