• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

La cifra que estaría dispuesta a pagar el Sevilla por los derechos deportivos de Dávinson Sánchez


En las últimas horas se conoció la noticia sobre un posible fichaje del colombiano Dávinson Sánchez, defensa del Tottenham, al Sevilla, equipo que estaría interesado en llevarlo al fútbol español.


En las últimas horas se ha corrido la noticia en el mundo deportivo sobre un posible paso del colombiano Dávinson Sánchez , actual defensa del Tottenham, al Sevilla, equipo que estaría interesado en ficharlo y llevarlo al fútbol español.


Según detalló en Blog Deportivo Óscar Javier Ostos, editor de Gol Caracol, el Sevilla pagaría 40 millones de euros por poder tener al jugador en sus filas.


“Sevilla estaría interesado en Dávinson Sánchez y, además, estarían dispuestos a pagar 40 millones de euros por sus derechos deportivos”, contó.


Ostos agregó, citando a una fuente en España, que “ese tema aún no se maneja en Europa, pero en las próximas horas estarían rastreando cómo será la posible ida de Dávinson al fútbol español ”.


Además, según información publicada por el medio Football Insider este miércoles, el 'Spurs​' "está dispuesto a escuchar ofertas por Sánchez".


Tomado: Blu radio.com

0 vistas0 comentarios