• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

Llane se une a Zion y Álvaro Díaz para mostrar “Presente y Futuro”


El colombiano se une junto a dos puertorriqueños para presentar una canción que mezcla el pop urbano con el reguetón y el rap, en una letra que habla de optimismo y motivación para enfrentar los retos.


Llane se junta con dos exponentes de la música latina, Zion y Álvaro Díaz, con quienes lanza su nuevo sencillo “Presente y Futuro”.

“Eres mi presente y futuro

Dame la mano baby agárrate duro

Ya Pasamos lo más duro

Y lo que venga, lo superamos los dos”.


Superar los miedos, volver a confiar y llenarse de optimismo y motivación para enfrentar juntos el futuro, es el mensaje del nuevo lanzamiento de Llane titulado Presente y Futuro. Una canción hecha al lado de dos boricuas que no paran de marcar tendencia en el género urbano y que le imprimen todo su flow a esta canción. Tres voces que invitan a vivir el momento presente y mirar siempre hacia adelante.

“Vivir el aquí y el ahora es el secreto de la felicidad; dejar de lamentarse por el pasado, así nos haya causado daño y no preocuparse por el futuro que aún no está escrito”


“Presente y Futuro es la canción perfecta para dedicar a esa persona que ha estado contigo en todos los momentos”, comenta Llane a través de un comunicado.

Este sencillo busca que la gente se conecte y la dedique, con el fin de reiterar el cariño hacia esa persona con quien ya ha pasado lo más duro, y más por estos días, esta es la prueba de que juntos son más fuertes e invencibles.


“Presente y Futuro” fusiona el poder del urban pop a cargo de Llane, el toque del reguetón con la voz de Zion y el rap de Álvaro Díaz.


Tomado: El Espectador.com

0 vistas0 comentarios