• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

Loki: Seis trucos inolvidables del “Dios del Engaño”


Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La serie se estrenará el 9 de junio en la plataforma Disney+.


Loki, la nueva serie de Marvel Studios exclusiva para Disney+ que llegará el 9 de junio, reencontrará a la audiencia con el Dios del Engaño (interpretado por Tom Hiddleston) para seguir sus andanzas luego de los acontecimientos de Avengers: Endgame. La serie presentará nuevos episodios todos los miércoles.

Los fans lo saben: Loki tiene bien ganado su apodo. Incluso cuando se está portando bien, el malvado hermanastro de Thor tiene dos o tres trucos bajo la manga, listos para ser usados cuando nadie lo espera. Inteligente, ingenioso y muy impredecible, Loki tiene un magnetismo como pocos.


Con motivo del gran estreno de Loki, compartimos un repaso de algunos de sus trucos y las bromas más memorables en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Arrodillados ante Loki

En The Avengers, la llegada de Loki a Alemania fue simplemente terrorífica. Luego de provocar un gran alboroto, se ubica frente a una multitud y logra intimidarla duplicándose a sí mismo una y otra vez. ¿El resultado? Una masa dominada, obligada a arrodillarse ante él.


La muerte en el campo de batalla suele ser definitiva, excepto en el caso de Loki. En Thor: un mundo oscuro , el Dios del trueno ve morir a su hermanastro, pero se trata de un truco, por supuesto. Como parte de su plan maestro para tomar el control de Asgard, Loki finge su muerte y asciende al trono haciéndose pasar por su padre, Odín. La estrategia funciona, y Loki cumple su mayor deseo: reinar en Asgard.


¿Es Odín o Loki?

Al comienzo de Thor: Ragnarok Thor regresa a Asgard luego de un tiempo de estar alejado, y encuentra a su padre, Odín, disfrutando del teatro local. ¿El truco? No se trata de Odín, sino de Loki haciéndose pasar por él. Este Odín dice que ha pasado sus días participando de “reuniones de directorio” y comiendo uvas. De más está decir que los asgardianos no están precisamente felices de enterarse de que el protector de su reino no es quien parecía.


Tomado: El Espectador.com

0 vistas0 comentarios