• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

Luis Fonsi Lanza su nueva canción "Girasoles"

En el confinamiento, Luis Fonsi eligió su guitarra Gibson y nos construyo una nueva canción. Como descubriremos justo al final del vídeo que acompaña a este nuevo tema musical, el AMOR es lo que ha guiado su composición.


"Girasoles" es una balada plácida que busca, con la ternura como motor, que encontremos una sonrisa. Según dice Luis Fonsi, "amor es lo que necesitamos ahora mismo", asegura.

"Girasoles"

Cuando hemos parado el ritmo incesante de nuestras vidas y, más aún, en estos tiempos de reflexión obligatoria, el artista portorriqueño ha decidido elaborar “Girasoles”. Es una balada en la que impera la esperanza y el romanticismo. Fonsi ha encontrado la inspiración para componer este tema en los momentos difíciles a los que el mundo entero se enfrenta actualmente. Pero su mensaje es de optimismo a modo de promesa de que vamos a superar la adversidad impuesta por la pandemia.


El vídeo oficial de "Girasoles" ha sido grabado en la ciudad de Miami (EEUU) y está dirigido por Marlon Peña. En el arranque, vemos también ciudades desiertas como una vista aérea de París. Durante la canción, en el vídeo se representan diferentes momentos e historias de personas que se quieren, pero que están separadas por las circunstancias, y como los girasoles nunca dejan de girar, como metáfora de que volverán a estar juntos, mostrando la luz al final del camino.


“Te esperaré, con la certeza que respiro te amaré, porque, aunque sé que tu te fuiste, tu sabes bien que volverás, los girasoles nunca dejan de girar”, nos dice Luis Fonsi como mensaje central.


Fuente: cadena100.es