• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

Más de 300 muestras se tomaron a personal del Hospital San Félix de La Dorada


Las directivas del Hospital San Félix de La Dorada dieron a conocer que al personal que presta sus servicios en este centro hospitalario se tomaron 203 muestras por hisopado y 110 por aspirado, quienes están arriesgándose todos los días con su trabajo. Para realizar estas muestras participaron una profesional de terapia respiratoria, tres bacteriólogas, tres jefes de enfermería, auxiliares de laboratorio y enfermería, quienes fueron responsables de la toma de muestras, diligenciamiento de historias clínicas, fichas de notificación y embalaje.

El doctor Gabriel Duque Gaviria, Psicólogo y responsable de talento humano del Hospital, manifestó: “deseo dar un reconocimiento a todo el equipo que tomó las muestras, hicieron un excelente trabajo profesional, mi sincero agradecimiento. Finalizó diciendo que se encuentran a la espera de los resultados.

El secretario de salud de La Dorada Andrés Acosta, en declaraciones a través de los medios de comunicación y las redes sociales ha dicho, que es posible que los casos positivos aumenten dentro de estas 48 o 72 horas, de acuerdo a las proyecciones que se han realizado de una manera seria y responsable.

101 vistas