• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

Maduro dice que reforzó control fronterizo, por “aumento de casos de COVID en Colombia”



Según Nicolás Maduro, el presidente de Colombia, Iván Duque, está más enfocado en los problemas del narcotráfico que en la atención del virus. Dijo también que pedirá ayuda a la ONU para desactivar campos minados en la frontera.


“He dado la instrucción de reforzar los controles fronterizos porque hay un repunte brutal en Colombia, casi como el de Brasil”, dijo Nicolás Maduro. Según el presidente de Venezuela, que reportó un aumento de casos de coronavirus en los últimos días, señaló al presidente colombiano, Iván Duque, de no “atender el virus y estar más enfocado en los problemas del narcotráfico”.


“En Colombia nadie dice estas verdades. Los medios de comunicación están controlados por el paramilitarismo de Iván Duque y Álvaro Uribe, le callan la verdad al pueblo”, aseguró.

“Hay un repunte brutal, como en el mundo entero, pero en Colombia es mayor. No ha mejorado la situación desde que llegó el coronavirus, que ha golpeado de manera inclemente al pueblo de Colombia”, agregó.


Asimismo, aseguró que constantemente las autoridades realizan controles epidemiológicos en la frontera con Colombia, nación que según el líder del régimen ha desatendido la pandemia. “Estamos día a día movilizando recursos, controles epidemiológicos y fronterizos”


Tomado: El Espectador.com

0 vistas0 comentarios