• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

Manchester City y Real Madrid, los favoritos de la jornada de Champions


Real Madrid y Manchester City llevan ventaja para enfrentar al Liverpool y al Dortmund, respectivamente, en los partidos restantes de los cuartos de final.


Tras el 2-1 de la ida, el Mánchester City se jugará el miércoles la ocasión de entrar en semifinales de la “Champions” por segunda vez en su historia, enfrente, la estrella del Borussia Dortmund, Erling Haaland, busca una exhibición que aclare su futuro.

Desde que en 2016 Pep Guardiola llegara al banquillo de los ingleses, las semifinales se han convertido en la obsesión del equipo de los “citizens”, tras caer tres veces consecutivas (2018-2019-2020) en cuartos de final.


Pero en su camino se alza el gigantón noruego Haaland (1,94m) cuyo padre, Alf-Inge, jugó tres años en el club de Mánchester (2000-2003). Autor de diez goles en la actual temporada de la Liga de Campeones, este joven de solo 20 años se ha convertido en el jugador más deseado por todos los grandes de Europa.


El folletón está en marcha tras las apariciones de su “clan” en Inglaterra y España porque, a pesar de que el Borussia de Dortmund se niega a venderlo, su salida este año del club alemán es más que probable. Y entre los posibles candidatos: Barça, Real Madrid, Chelsea, Liverpool... y el City.


“Puedo confirmar que fui a Dortmund para hablar con ellos. Michael Zorc (director deportivo del Borussia) nos dijo claramente que su equipo no iba a vender a Erling Haaland este verano”, según explicó su agente, el holandés Mino Raiola, en declaraciones al portal alemán Sport1 el lunes.


Tomado: El Espectador.com

0 vistas0 comentarios