• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

Martin Garrix, con Bono y The Edge presentan “We are the people”


Después de un año manteniendo el secreto, los artistas por fin revelan la canción oficial de la UEFA EURO 2020. Además está acompañada de un video protagonizado por los mismos cantantes.


Sony Music Netherlands anuncia hoy el lanzamiento de la canción oficial de la UEFA EURO 2020 “We Are The People” de Martin Garrix, con Bono y The Edge.

Después de más de un año de anticipación y tener que mantener esto en secreto, la pista ahora está disponible para transmitir y descargar a través de todos los proveedores de servicios digitales. La canción está acompañada de un video musical oficial protagonizado por los tres artistas. Las imágenes funcionan en sinergia con la canción y juntas crean una historia edificante e inspiradora.


Con la pista en desarrollo durante tres años, Garrix sintió desde las primeras etapas del proceso creativo que la voz de Bono encajaría perfectamente en “We Are the People”. Su visión se hizo realidad cuando tanto Bono como su compañero de banda de U2, The Edge, aceptaron aparecer en la canción. La colaboración evolucionó aún más con Bono escribiendo las letras y creando melodías y The Edge agregando los principales riffs de guitarra, lo que resultó en una combinación perfecta de los sonidos característicos de todos los artistas.

Martin Garrix: “Crear la música para uno de los eventos deportivos más grandes del mundo junto con Bono y The Edge ha sido una experiencia increíble. ¡Estoy muy orgulloso de lo que hicimos juntos y emocionado de finalmente compartirlo con el mundo! "


Tomado: El Espectador.com

2 visualizaciones0 comentarios