• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

Michael Jordan presentará la entrada de Kobe Bryant al Salón de la Fama


Después de un año de su muerte, la estrella de los Ángeles Lakers será reconocido por la NBA como uno de los mejores basquetbolistas de la historia de su liga.


El legendario Michael Jordan será el encargado de presentar a Kobe Bryant en la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del basquetbol.

La NBA dio a conocer el jueves las personalidades que ingresarán junto a la estrella de los Ángeles Lakers en la ceremonia del 15 de mayo. En la lista están: Tim Duncan, que será presentado por su excompañero en los Spurs David Robinson; Kevin Garnett, que será presentado por Isaiah Thomas, y el entrenador Rudy Tomjanovich que será presentado por su expupilo en los Houston Rockets, Hakeem Olajuwon.


En un comunicado, el Salón de la Fama recordó que son sus nuevos integrantes, o familiares en caso de fallecimiento, quienes eligen a la figura que los presentará, que debe ser otro miembro de la institución.

Jordan y Bryant, dos de los mejores basquetbolistas de la historia, compartían una estrecha amistad según reveló la exestrella de los Chicago Bulls tras el fallecimiento de Kobe en un accidente de helicóptero en enero de 2020.

Con lágrimas deslizándose por sus mejillas, Jordan dio un emotivo discurso durante el homenaje a Bryant en febrero de 2020 considerándolo su “hermano pequeño” y describiendo cómo le impactó su muerte.

“Cuando Kobe Bryant murió, una parte de mí también murió”, dijo Jordan, ganador de seis anillos con los Chicago Bulls en la década de 1990.


La ceremonia de ingreso en el Salón de la Fama tendrá lugar el 15 de mayo en el Mohegan Sun Arena de Uncasville (Connecticut, noreste de los Estados Unidos) y se espera la presencia de más de 50 de sus miembros.


Tomado: El Espectador.com

0 vistas0 comentarios