• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

Mujer conmueve a Barranquilla por su prótesis de tubos PVC e Icopor


Las imágenes de una adulta mayor intentando caminar con un tubo PVC que hace las veces de su pierna izquierda ha conmovido a Barranquilla, luego de que se conociera su caso a través de las redes sociales.


Una vecina publicó en su cuenta de Instagram el video donde se logra observar a la mujer trasladándose con dificultad por medio de un caminador y una ‘prótesis’ que la misma afectada debió improvisar.


“Esta mujer que ven decidió armar su propia prótesis con un tubo PVC apoyada con su caminador. Por favor, queremos ayudar a esta mujer de escasos recursos y si usted quiere ayudar no hay mejor ayuda que viralizando este video hasta que alguien de buen corazón decida ayudarla”, expresó la joven en su perfil.


ontó que decidió exponer públicamente este caso cuando vio el esfuerzo de la señora y eso “me partió el corazón”. Ahora, inició una campaña, en la que busca el apoyo de influenciadores o cualquier ciudadano con posibilidad y habilitó una cuenta de ahorros en caso de donaciones.


En la grabación, se ve a la señora caminando con dificultades, debió adaptarle a la prótesis un icopor en su interior para evitar el maltrato por parte del material. Y se conoció que hace dos años perdió su pierna por problemas de azúcar.


Video: https://www.instagram.com/p/CMgRNNdMFQH/


Tomado: El Tiempo.com

0 vistas0 comentarios