• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

Residente asegura que enviará videos del Paro Nacional a la ONU


artista boricua se conectó a un Instagram live del fotógrafo Jahfrann y pudo observar lo que ocurría durante las marchas en Cali. Durante su conexión, aseguró que los videos debían ser virales y para ello realizará un compendio, el cuál hará llegar a las Naciones Unidas.


René Pérez Joglar, conocido artísticamente como Residente, ha demostrado desde Puerto Rico su apoyo a las marchas que se viven en Colombia en contra de la reforma tributaria. El artista se unió a través de un Instagram live que realizó el fotógrafo Jahfrann, el cual fue transmitido el pasado lunes 3 de mayo durante la protesta en las calles de Cali.


A través de este en vivo, Residente conoció de primera mano los ataques que han enfrentado las personas que se han unido a marchar de forma pacífica. Ante la situación, el artista admitió que ese video lo debe conocer todo el mundo.


“De mi lado, voy a hacer mi esfuerzo para que esto le llegue a las Naciones Unidas, es bien importante que vean cómo se está manejando el país”, dijo el artista.

Además, aseguró que las marchas son temas que involucran los derechos humanos. “Soy puertorriqueño, pero si fuera colombiano estaría en contra de la reforma tributaria, menos en estos momentos y menos cuando los gobiernos no saben manejar los dineros y como dicen: si un pueblo sale a manifestarse en medio de la pandemia es porque su gobierno es más peligroso que un virus”.


Tomado: El Espectador.com

0 vistas0 comentarios