• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

Skinny Man revela “Perreo lento” una colaboración junto a Zeze Music


Se trata del segundo proyecto en solitario del compositor colombiano, ex miembro del dúo Skinny Happy, con lo cual retoma lo que venía haciendo con la agrupación Trapical Minds, en colaboración con el artista samario.


El artista, músico y compositor colombiano Skinny Man, ex miembro del dúo Skinny Happy y el colectivo musical Trapical Minds, revela “Perreo Lento”, segundo sencillo de su proyecto como solista en colaboración con el artista samario Zeze Music. Esta canción urbana presenta un sonido nuevo y singular en donde Skinny con su proyecto en solitario, comienza a retomar lo que venía haciendo junto a Trapical Minds.

La letra habla sobre una mujer que le encanta bailar en la discoteca y que de alguna manera parece estar jugando con el tiempo de un hombre que está enamorado. Ella termina siendo víctima de su “Perreo Lento” y al final no consigue tener nada con él.

La canción dice: “Y no pasa nada. Pero pasa el tiempo. Víctima de tu perreo lento. No eres maga pa devolver el tiempo. Víctima de tu perreo lento.”


“Perreo Lento” viene acompañada de un elaborado e innovador videoclip, idea original del artista, desarrollado junto a la productora E-motion y la dirección de Daniela Manjarrés. Este video cuenta con una estética retro y colores vivos, como el rosado y el amarillo en donde se crea un ambiente jocoso y juguetón haciendo referencia a la letra del video.

Skinny Man es el proyecto en solitario de Santiago Delgado, un artista, músico y compositor colombiano nacido en Bogotá en 1988. Desde muy joven, por influencias de su padre (músico empírico) demostró una gran pasión por la música, razón principal por la que se ha dedicado a esta a lo largo de su vida.

Santiago formó parte del dúo Skinny Happy junto a Camilo Vásquez por más de 10 años, en los que consiguieron logros importantes como: hacer una canción con Juanes, El Golden Disco de “My Birthday” (Skinny Happy, Lalo Ebratt, Yera y Trapical Minds), Tour of Spain en 2019, Movistar Arena en Argentina junto a Sebastian Yatra, entre otros.


Tomado: El Espectador.com

1 vista0 comentarios