• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

“Smiley”, la comedia romántica gay que llega al Teatro Cabaret Rosa


Las pieza, original del periodista y autor español, Guillem Clua, ha sido presentada con éxito en Estados Unidos, Venezuela, Chile, Uruguay, España y Australia entre otros, cuenta en esta oportunidad con la dirección de Paola Herrera y la producción de A&M productora.


Digber Enríquez Dávila y Gregorio Smith son los encargados de interpretar en el escenario la historia del dramaturgo español, Guillem Clua que pone de manifiesto a través de la comedia los pormenores por los que atravesamos para alcanzar una relación en esta era de las redes sociales.


Las pieza, original del periodista y autor español, Guillem Clua, ha sido presentada con todo éxito en Estados Unidos, Venezuela, Chile, Uruguay, España y Australia entre otros, cuenta en esta oportunidad con la dirección, Paola Herrera y la producción de A&M productora.


Smiley es, y quiere ser, una historia de amor con todas las letras. Hace reír y emociona. Muestra con humor los miedos a los que nos enfrentamos cuando nos enamoramos de alguien. Explora cómo han cambiado nuestra vida las nuevas tecnologías como el WhatsApp o los iPhones, a la vez que disecciona con precisión las contradicciones de las relaciones afectivas dentro de la comunidad gay.

Es una pequeña Wikipedia del ambiente y también un homenaje a las comedias románticas de siempre, de Nora Ephron a Howard Hawks. Smiley es todo eso y más, pero sobre todo, Smiley es un canto al amor.


La recomendación es a adentrarse en el mundo de Alex y Bruno, dos personas muy diferentes que no se podrán escapar de la fuerza más grande: El amor.

Una leyenda japonesa afirma que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, un hilo rojo invisible atado al dedo meñique de la mano los une desde el día que nacen.


Tomado: El Espectador.com

0 visualizaciones0 comentarios