• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

"Soy mitad humana, mitad electrónica": Daniella Álvarez presenta sus tres piernas y para qué sirven


De manera inédita, la bella anfitriona mostró cada una de las prótesis que le han hecho posible volver a caminar, trotar, nadar y estar en el Desafío The Box.


Cuando Daniella Álvarez llevaba solo un mes de haber sido amputada de su pierna izquierda, estaba en silla de ruedas y pensó que jamás en su vida volvería a presentar; fue invitada oficialmente al Desafío The Box como una gran súper humana , ante lo que ella, con un poco de incertidumbre, recuperó la ilusión y aceptó la propuesta.


Siguieron pasando los meses y la talentosa barranquillera puso todo de su parte para que su recuperación fuera cada vez más exitosa, pues intensificó sus terapias y empezó a dar sus primeros pasos con prótesis , por lo que, en poco tiempo, sorprendió a sus seguidores al revelar que pudo volver a caminar, nadar y hasta trotar.


Ahora, con tan solo 8 meses de haber sido amputada, Daniella Álvarez se paró firme en el Desafío The Box para seguir dando esa gran lección de fortaleza a toda Colombia. Por supuesto, tan bella como siempre ha estado, aunque esta vez junto a su fisioterapeuta y sus tres piernas electrónicas, las cuales la acompañan depende de la actividad que vaya a realizar


Tomado: NoticiasCaracol.com

0 vistas0 comentarios