• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

“Spider-Man No Way Home”, en el terreno de filtraciones y especulaciones"


Frente al hermetismo de Sony, muchos fans se han dedicado a conseguir extraoficialmente información de la cinta. Les compartimos algunos datos de lo que podría pasar en esta nueva aventura del Hombre Araña, que se estrenará en diciembre.


Sony ha sido bastante reservado a la hora de dar información sobre la nueva película de su superhéroe arácnido, Spider-Man No Way Home. No solo no se ha lanzado todavía ningún tráiler del filme de Tom Holland a tan solo seis meses de su estreno, sino que además muchas de las incorporaciones del casting siguen sin haberse anunciado de forma oficial.


Ante este hermetismo del estudio, algunos fans con acceso a supuesta información privilegiada, están haciendo hasta lo imposible por averiguar más detalles en torno a su argumento, a los actores que harán acto de presencia en la cinta y al impacto que tendrá en el Universo Cinematográfico Marvel.


Esto ha llevado a que durante las últimas semanas se haya producido una filtración masiva de detalles en torno a la película, aunque por el momento ninguna del calibre de la sucedida recientemente a través de uno de los mayores foros a nivel internacional.


El usuario que ha compartido la información asegura haber visto un una versión provisional del filme con un montaje no definitivo de 3 horas y 20 minutos, además de haber leído el guion.


La descripción aportada explica cómo se desarrollan los dos primeros actos del filme y cómo el Spider-Man de Tom Holland conoce a los interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield.


No hay forma de contrastar si los datos aportados son verídicos, por lo que lo más prudente es tomar esta filtración con cautela.


Tomado: El Espectador.com

3 visualizaciones0 comentarios