• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

“The Flash” abona el camino para el regreso del Batman de Michael Keaton


Se espera que la película protagonizada por Erza Miller cuente, al menos, con otra versión más del denominado “Caballero de la Noche”, la interpretada por Ben Affleck.


El regreso del Batman de Michael Keaton es uno de los grandes atractivos de The Flash, el filme dirigido por Andy Muschietti y protagonizado por Erza Miller que abrirá las puertas del Multiverso DC para presentar diversas versiones de los héroes.


Una de ellas será el veterano Bruce Wayne encarnado por Michael Keaton que lucirá su antiguo traje, tal y como adelanta una nueva imagen de la filmación.


La imagen en cuestión ha sido publicada por el propio Andy Muschietti desde el rodaje que muestra el logo amarillo y negro que lucía en el pecho el traje de Batman de Keaton, que encarnó al Caballero de la Noche en dos películas (Batman en 1989 y Batman Returns en 1992) a las órdenes de Tim Burton.


Además, la insignia del murciélago aparece salpicada por unas gotas de sangre, en una épica imagen que recuerda también mucho al logo de la mítica Watchmen. Restos de sangre que también pueden indicar que el veterano Bruce Wayne sigue luchando contra el crimen en la Gothan de su realidad.


Tomado: El Espectador.com

0 visualizaciones0 comentarios