• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

Una cumbre para la recuperación del turismo mundial



Retos y oportunidades del primer evento presencial de gran magnitud. La Cumbre Mundial de Viajes y Turismo, en Cancún, comienza este domingo. Entrevista con Maribel Rodríguez, vicepresidenta del WTTC, quien comparte algunas estrategias para la recuperación del sector.


El sector turístico genera uno de cada cuatro empleos en el mundo, y en este momento enfrenta el mayor reto en su historia. Por lo tanto, la Vigésima Cumbre Mundial de Viajes y Turismo, que se realizará del 25 al 27 de abril, en Cancún, cobra una gran importancia.

El evento, organizado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), se convertirá en la plataforma para impulsar la recuperación del sector. Asistirán el expresidente Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz; más de cien oradores de primer nivel y los CEO de las principales empresas del turismo.

Maribel Rodríguez, vicepresidenta del WTTC, habló con El Espectador acerca de los desafíos del evento, su importancia para el turismo mundial y Colombia como destino turístico.


Por primera vez la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo se realizará en un formato híbrido, en donde contaremos con la participación de 600 delegados de manera presencial y más de 30.000 de manera remota, a través de una plataforma virtual adaptada a las expectativas de los participantes.


La invitación para participar de manera virtual continúa abierta.


Tomado: El Espectador.com

0 vistas0 comentarios