• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

Vea: primer capítulo de la serie de Youtube sobre Queen, “The Greastest”



“Queen: The Story Begins - Keep Yourself Alive” se estrenó este viernes y es el primero de los episodios que emitirán hasta marzo de 2022 para celebrar sus 50 años.


Queen publicó el primer capítulo de “The Greastest”, documental con el que celebran y recuerdan 50 momentos memorables en su carrera musical.


El episodio, titulado “Queen: The Story Begins - Keep Yourself Alive” se estrenó este viernes 19 de marzo y lleva a los fanáticos de la agrupación británica conocer o repasar algunos de los momentos más icónicos de Queen y descubrir algunos aspectos de la historia.


Presentada en orden cronológico, “The Greastest” muestra desde los primeros shows de Queen en el Rainbow y Odeon de Londres, a través de vastas arenas en todo el mundo, hasta los espectáculos que realizan actualmente con Adam Lambert.


Con imágenes sobre conciertos, pruebas de sonido, backstage y acceso poco común después del espectáculo, “Queen The Greastest” invita, durante 50 semanas a través de videos con duración de tres minutos, a explorar las historias detrás de las canciones, éxitos y pistas de álbumes, extraídas de las extensas imágenes que existen en el archivo oficial de Queen.


Tomado: El Espectador.com

0 vistas0 comentarios