EQUIPO DORADA STEREO

Padre Carlos Antonio Villamarín.

Director de la emisora comunitaria Dorada Stereo.

Javier Moreno

E-mail: javimoreno.fm@hotmail.com

Amigos, soy Javier Fm, locutor y produtor de la 89.1 FM. Idealista, soñador y sencillo.

Hugo Palomo

Más de 30 años de experiencia en medios. Melómano 100% con énfasis en la música clásica, así como en el tango. Aficionado a los juegos de cartas. Locutor de Dorada FM Noticias y Vallenatos en Stereo.

Manuel E. Pérez

Tengo 40 años de hacer radio, he sido dirigente comunal, he participado en política varias veces como candidato al concejo de la Dorada; me encanta la música balada, me fascinan las ensaladas de frutas y las caricaturas, sobre todo los "Picapiedras" y la "Pantera Rosa".

Please reload

Diego José Díaz

E-mail: dijodiaz@gmail.com

Coordinador administrativo y de programación de la emisora, trabajando para Dorada Stereo desde 1998. Me fascina hacer esta radio porque permite la participación ciudadana. Cuando el tiempo me lo permite me gusta participar en cabina, principalmente en el Segundo Café de la Mañana. Hacer radio desde la calle es otra de las cosas que me apasiona. Entre mis hobbies favoritos están ver películas de acción, leer un poco temas de actualidad y leer noticias en la web. La radio me lo ha dado todo, tengo una linda familia compuesta por mi esposa y dos hijos Laura y Juan Diego. En el centro de mi vida están Jesús y la Virgen María. 

Edgar Perez

E-mail: edepebe@hotmail.com

Doy gracias a Dios que me permitió pertenecer a esta estación radial y a la familia de Dorada Stereo por acogerme amablemente. Soy el ejecutivo de ventas de la emisora, algo que me da participación en algunos espacios de la programación.
Soy un enamorado de la radio, trabajo que me exige mucho como persona, ya que sin querer pasamos a ser personajes públicos. Mis aficiones, el fútbol y los conversatorios sobre temas nacionales.

Carlos J. Valencia

Laboro hace 10 años en esta gran emisora comunitaria, en la cual estoy muy contento por el compañerismo y su gran sintonía. En la radio, mi referente el deporte, particularmente el fútbol, ciclismo y basquetbol, así como la música especialemente salsa y tropical. Soy hincha de 'santafecito lindo'. Además,  soy un hombre muy consagrado y dedicado a mi religión católica.

Please reload